Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta es la nueva fragancia de Acqua di Parma



Acqua di Parma


“Hay instantes llenos de luz en los que todo parece posible y en los que dejarse llevar por el contacto con la naturaleza es tan fácil como respirar”, explica Acqua di Parma, en un comunicado. “Las sensaciones que transmiten las fragancias de la línea Blu  Mediterraneo, están inspiradas en los escenarios únicos del Mediterráneo italiano, como Cipresso di Toscana”.

Cipresso di Toscana es la nueva fragancia unisex de la familia Blu Mediterraneo, de la marca Acqua di Parma. Ésta se encuentra inspirada en la vitalidad de un paseo por las reservas naturales toscanas, donde el ciprés, árbol símbolo de estas tierras, infunde energía.

El ciprés es uno de los elementos de este perfume. El árbol es reconocido por ser longevo y riguroso, representa vida y eternidad. De hecho, en la Edad Media, los monjes solían plantarlo en el centro de los claustros de los conventos y, en el Renacimiento, fue todo un símbolo de la pintura. 

La apertura de la fragancia contiene notas de anís estrellado y elemí, iluminadas por el acorde de naranja y Petit Grain. El corazón posee salvia y lavandín y, el fondo, ciprés y pino. Sus envases de 150 ml y 75 ml son perfectos, para llevarlos en el bolso. 

El envase de Cipresso di Toscana tiene el icónico diseño Art Déco de Acqua di Parma, en un luminoso color azul que recuerda los reflejos y las transparencias del mar. Además del perfume, la marca presenta el gel de ducha y jabón en polvo, que limpian dulcemente respetando la hidratación de la piel.

La fragancia está disponible en El Palacio de Hierro



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion