Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

"Euphoria": la serie de problemas de adolescentes, drogas y alcohol




 
Barbie Ferreira en Euphoria
La vida del adolescente actual ha sido representada en un montón de series, de canales de televisión o servicios de Streaming. La mayoría de estos programas la muestran, como una etapa romántica y glamourosa, con sus alta y bajas, pero siempre de color rosa. 

Por lo tanto, las series sobre los dilemas de los adolescentes no son tan difíciles de ver. 13 Reasons Why, Everything Sucks y demás dramas de la generación Z, revelan que los problemas, por más grandes que sean, son pasajeros y que al final todo va a terminar bien. 

Pero, Euphoria, la nueva serie de HBO Go, dice que la vida adolescente está llena de tomas de decisiones difíciles, que afectan toda la vida de los protagonistas. 

Zendaya hace el papel de Rue, una adolescente que relata la historia de su vida y los demás personajes con los que se relaciona. Ella cuenta devastadoras anécdotas, que se presentan en escenas explícitas de sexo, alcohol y drogas. 

“Solo les recuerdo antes del estreno de esta noche, que Euphoria es para audiencias maduras —es decir, adultas—. Es un retrato crudo y honesto de las adicciones, ansiedad y las dificultades de la vida hoy día. Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y provocadoras. Por favor solo véanla si sienten que pueden manejarlo. Hagan lo que es mejor para ustedes”, explicó Zendaya en su cuenta de Twitter, antes del primer capítulo.

Las escenas son tan fuertes que uno de los actores renunció, porque se sentía incómodo al grabar algunas acciones del libreto. También, fueron censuradas dos partes de la serie: cuando se muestra una vagina en el nacimiento de Rue y una toma en la que aparecen decenas de adolescentes desnudos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion