Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi rindió tributo a Lagerfeld, en su desfile de Haute-Couture





Fendi Couture FW 2019
Ninguna marca o Fashionista ha superado el fallecimiento del Káiser de la moda. Karl Lagerfeld dejó un gran vacío en la industria, un espacio difícil de llenar. 

El diseñador, fotógrafo, empresario y artista es uno de los personajes más importantes de la moda, pues creó un estilo difícil de igualar o superar. Debido a ésto, Fendi y Chanel han estado bajo la mirada de todos los medios especializados y conocedores de la industria, ya que el mundo desea saber lo que están haciendo sin el gran Karl Lagerfeld

En especial, Fendi siempre da noticias, pues el Káiser fue su diseñador por más de medio siglo. Ésta fue, según la casa, “la relación de amor más larga de la historia de la moda, que seguirá tocando vidas en años venideros”. 

Al poco tiempo de la muerte de Lagerfeld, se presentó la última colección de Fendi, que hizo el diseñador. La firma de lujo aún no tiene su sucesor, la heredera de la casa, Silvia Venturini Fendi es quien, por ahora, se encarga de realizar el trabajo que le tocaba el fallecido diseñador. 

Entonces, como un gran homenaje a la vida y obra del Káiser de la moda, Fendi presentó una hermosa colección de alta costura FW 2019-2020. En el coliseo romano, la firma reveló sus prendas, con identidad italiana: vestidos que simulaban la textura de vitrales y mosaicos. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion