Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La colección de Zara, para futuras mamás


Zara



Recientemente, la marca presentó su nueva colección, dirigida a las futuras mamás. Blusas, faldas, camisetas y más de 100 piezas, ya están a la venta en su página web.  

La colección resalta por sus estampados florales, los cuales son una gran opción para todas las temporadas. Para los diseños, Zara no usó una paleta cromática específica, sino que las prendas poseen colores fluorescentes, pasteles y neutros; ¡perfectos, para hacer combinaciones!

Los vestidos son divertidos. Se pueden encontrar holgados o ceñidos al cuerpo, con estampados o lisos. Incluso, hay algunos modelos de satén, flecos o lentejuelas. 

Lo mismo pasa con las faldas y pantalones, pues hay opciones lisas o estampadas, holgadas o entubadas. También, algunas tienen volantes y tejidos frescos, para que la próxima mamá esté en tendencia.

Para las embarazadas, Zara presenta trajes, chaquetas y chalecos, de todo tipo. Conjuntos en colores vivos, prendas de punto, pantalones acampanados, zapatos, bolsos, bisutería y más, son las novedades de la firma. 

Gracias a sus diseños, Zara es una de las casas más famosas de Grupo Inditex. De hecho, está situada en el puesto número dos, del ranking de marcas de moda más valiosas del mundo: la firma española ha incluido el "athleisure", en sus colecciones; mientras que apuesta por la sostenibilidad. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion