Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿La solución a la bancarrota de Roberto Cavalli?


Roberto Cavalli



Tras la salida del director creativo Paul Surridge, la firma florentina tuvo que cerrar todas sus tiendas de Estados Unidos. La noticia impactó al mundo de la moda, pues se reveló la difícil situación que está atravesando Roberto Cavalli

En 2015, el grupo Clessidra SGR adquirió el 90% de Roberto Cavalli, pero, al no obtener beneficios, se quisieron deshacer de la firma. También, los directores creativos que han pasado por la casa, después de la salida de su fundador, no han durado mucho: Peter Dundas se quedó poco más de un año y Paul Surridge salió en marzo de este año. 

A comienzos del 2019, el futuro de Roberto Cavalli no lucía prometedor, pero ahora el grupo Damac Properties se encuentra en proceso de adquirir la marca italiana. El fundador y presidente Hussain Sajwani promete ser la solución a la bancarrota. 

Él está interesado, por el futuro de Roberto Cavalli. De hecho, hace un año, el grupo hotelero de lujo firmó un acuerdo con esta casa, para hacer un concepto de hoteles.

Pero, los representantes han demostrado su preocupación, por el proyecto. El hecho de traer de vuelta la fama y abundancia de Roberto Cavalli no será nada fácil, pues requerirá de una gran inversión y la integración de un nuevo director creativo que entienda la estética de esta legendaria casa italiana.

“Cabe destacar que el caso aún no está resuelto. Se debe llegar a un acuerdo con los acreedores del grupo sobre la reestructuración de la deuda. Este proyecto debe ser presentado en la corte antes del 3 de agosto. El tribunal podría entonces emitir su juicio sobre el mismo en septiembre”, explica Fashion Network.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion