Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Labios perfectos, con micropigmentación




 
micropigmentación de labios o relleno de color
Cada vez que comemos o bebemos agua, debemos retocar el Lipstick. Ahora, en verano, con las altas temperaturas, es más complicado mantener el color de los labios, pues la tinta del maquillaje se corre con mucha facilidad. 

 La solución a este problema de Makeup Look es la micropigmentación de labios o relleno de color. Se trata de un procedimiento estético que consiste en depositar pigmentos en la dermis papilar, para dotarla de un color semipermanente. Éste dura, aproximadamente, tres años.

Para hacerse el tratamiento, es súper importante acudir con un profesional, quien posea varias certificaciones y conozca a la perfección todos los tipos de piel. Como paciente, hay que estar informada sobre el proceso y los aspectos que se deben tomar en cuenta (antes, durante y después del relleno de color).

Sonia Garcilazo es especialista, con más de 20 años, en micropigmentación en rostro. Ella, en un comunicado, dice que es primordial perderle el miedo al procedimiento y entenderlo como un gran aliado. 

 “Ahora la tendencia con la micropigmentación es que luzcas un maquillaje natural, nada de tonos cargados, sino que puedes traer la cara lavada y verte muy linda. Y que en caso de que desees cierto maquillaje para algún evento, también lo puedas hacer sin ningún problema”, asegura la especialista.

Para que la micropigmentación luzca natural, Sonia recomienda los colores tenues: cerezas, naranjas y rosas.

 El proceso dura entre 60 y 90 minutos y la recuperación tarda entre cuatro y cinco días. A las cuatro semanas ya se puede ver el nuevo color de los labios.

“Cada persona tiene un color natural en los labios, por ello es importante que un experto analice el tono, el tipo de piel y hasta la personalidad de quien quiere realizarse la micropigmentación, para darle una excelente recomendación, servicio y que el color aplicado sea el más acorde con ella”, explica Sonia Garcilazo.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion