Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MVMT se consolida en el mercado internacional



MVMT


MVMT (Movement) y Movado Group (diseñador, proveedor y distribuidor, de relojes de diferentes firmas) se expanden. Ahora, ya se pueden comprar los modelos más exclusivos de esta marca de relojería, dentro de 35 sucursales de Liverpool

El modelo Chrono Gunmetal Sandstone de 45mm, el clásico reloj masculino (con cronógrafo de cuarzo, caja de acero inoxidable, cobertura en color negro y correa de piel), también se encuentra disponible en esta tienda departamental. Al igual, que el Santa Mónica de la colección Boulevard, el cual está inspirado en la ciudad de Los Ángeles: con manecillas de oro rosa. 

Jake Kassan y Kramer LaPlante son los fundadores de esta exitosa empresa de relojería. MVMT (Movement) ha registrado mayor volumen y ritmo de crecimiento, en los últimos seis años. Su premisa y clave de éxito es: "estilo a un precio justo". 
 
 "Liverpool ha sido un socio maravilloso, para muchas marcas en la familia Movado, estamos encantados de extender esa relación a MVMT", explica el grupo, en un comunicado oficial.

Allison Duda, gerente mayorista global, dijo que la marca ha construido una comunidad significativa, comprometida con México. MVMT (Movement) está muy contenta de dar vida a la casa, en uno de los mercados más prósperos de la región. 

MVMT (Movement) tiene su sede en Los Ángeles, fue fundada en 2013 y es reconocida por ofrecer diseños de calidad, minimalistas y a precios justos. Sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales demuestran su posición y reconocimiento, en el mundo. Toda la información está en www.mvmt.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion