Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Paul McCartney cerró su gira, con Ringo Starr


Paul y Ringo


Hace unos días, Ringo Starr y Paul McCartney se juntaron en un concierto, para tocar temas clásicos de la banda de Liverpool. 

En la década de los sesenta, Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon formaron The Beatles: una de las bandas más importantes de la historia de la música. Los guitarristas, el bajista y el baterista representan a toda una generación de fanáticos del Rock y continúan dando de que hablar. 

La banda se desintegró en los setenta, mas sus integrantes siguieron haciendo música de manera independiente. De los cuatro Beatles solo quedan dos, pues a John lo asesinaron en 1980 y George falleció de cáncer en 2001. 

Paul y Ringo aún son amigos y se mantienen activos en la música. El bajista ha sacado varios temas de gran éxito y el baterista continúa dando conciertos con su grupo All Starr Band

Recientemente, en la clausura de la gira de Paul McCartney, el también cantante hizo subir a su amigo Ringo Starr, al escenario, para interpretar “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. La audiencia enloqueció, cuando el exBeatle dijo que había preparado una sorpresa y presentó a su gran amigo. 

En años anteriores, ellos se han juntado, para algunas colaboraciones. Sin embargo, los exintegrantes de The Beatles no habían tocado juntos, en vivo, desde la ceremonia de inducción del trigésimo Rock And Roll Hall Of Fame (2015). 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion