Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Relación monógama?




 
AdoptaUnChico
¿La monogamia es la única forma en la que se puede tener una relación sentimental con alguien? De acuerdo con una investigación, en Estados Unidos, los jóvenes, menores de 30 años son más susceptibles a probar cosas distintas. 

El estudio reveló que el 51%, de los encuestados, dijo que su relación ideal es completamente monógama, pero el 49% restante tiene la idea de intentar algo más. 

“Algunos estudios han revelado que las relaciones no monogámicas están funcionando igual de bien que aquellas en las que únicamente están presentes dos personas. En todo caso, lo más importante es entender que en todas las opciones están en juego los sentimientos e integridad del otro, por lo que siempre debe existir confianza, honestidad, respeto y, sobre todo, consentimiento”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

Ante el panorama, existen otras cuatro formas de amar y relacionarse. Aquí te las presento.

1.       Poliamor: no se trata solo de tener encuentros sexuales con varias personas, sino de sostener muchas relaciones románticas. La prioridad es la intimidad y la conexión, pues se requiere dedicarle tiempo, respeto y amor a cada uno de los vínculos que se tengan con alguien.

2.       Relaciones abiertas: suelen confundirse con poliamor, pero en éstas no hay compromisos. Son válidos los encuentros sexuales sin sentimientos. 

3.       Swinging: representa a las relaciones comprometidas que, de manera consensual, intercambian pareja sexual. La práctica es definida, por muchos, como un estilo de vida. 

4.       Anarquía relacional: cuando las personas deciden no priorizar las relaciones románticas, sobre las de amistad, familiares, etc. Ésta es parte de una filosofía que propone modificar los privilegios, para darle la misma relevancia a todos los vínculos en la vida de una persona. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion