Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tea Tree: calma, purifica y equilibra la piel



Biossance




No importa el tipo de piel que tengas (seca, mixta o grasa), el objetivo siempre va a ser encontrar su equilibrio perfecto. Por lo tanto, existen muchos productos de Skin Care que ayudan a conseguir una dermis limpia, fresca, hidratada, suave y con ese brillo especial que todos deseamos. 

Los cosméticos con aceite de Tea Tree son perfectos, para quienes tenemos la piel mixta o grasa. El extracto es una de las mejores soluciones para purificar, calmar, equilibrar, disminuir barros y espinillas, debido a que es mas suave y natural que otros ingredientes que se encuentran en los productos para cutis grasos

La marca de belleza Biossance se ha preocupado, por crear cosméticos que hagan una diferencia en la salud de sus clientes y el planeta. Ésta creo la línea Tea Tree Collection, que combina los beneficios del aceite y el poder hidratante del escualano (ingrediente estrella que restaura la barrera protectora de la humedad de la dermis, que la firma produce de una manera vegetal y sustentable). 

El aceite de Tea Tree de Biossance no es un extracto cualquiera, proviene de una finca 100% sostenible en Australia (donde la planta ha crecido de forma silvestre durante cientos de años). Además, cumple con los estatutos ISO (Organización Internacional de Estándares), con lo cual puedes tener plena confianza en su pureza y efectividad.

Tea Tree Collection contiene gel limpiador de Tea Tree y escualano, aceite equilibrante facial con escualano y máscara Detox de Tea Tree con escualano. Todos los productos de la marca son elaborados sin más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para tu salud y la del planeta. 

¡La línea Tea Tree Collection ya está a la venta en Sephora!
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion