Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un escudo para tu piel



Guerlain

Ciertas personas siempre van a tener pretextos, para no usar protector solar. Algunos dicen que es pegajoso, tiene una textura desagradable, deja la piel grasosa o muy blanca o, simplemente, no les gusta usarlo. 

Pero, por cuestiones de salud y estética, todos tenemos que ponernos protector solar diariamente, y retocarlo cada vez que la marca del producto lo indique. De no hacerlo, pueden aparecer manchas, quemaduras, signos de envejecimiento y, en casos más extremos, cáncer de piel. 

Para prevenir, lo mejor es usar bloqueador solar en la presentación que más guste. Yo, por ejemplo, le apuesto a los que tienen ingredientes que embellecen mi piel, mientras la protegen.

De hecho, me gusta mucho el de Guerlain.  Abeille Royale es un escudo protector, que garantiza un cuidado total. Gracias a su FPS 50/PA++++, este tratamiento proporciona la solución al daño causado por las cuatro fuentes luminosas: UVA (incluidos los rayos UVA largos), UVB, luz azul y luz infrarroja. 

También, contiene la Exclusiva Jalea Real de Guerlain, Miel de Abeja Negra de Ouessant y miel de Marruecos de Euphorbia, que protegen el colágeno de la piel y mejoran su síntesis. El resultado es una dermis más firme, una tez luminosa y una textura más fina.

Su aroma lo creó el famoso perfumista Thierry Wasser, nariz de Guerlain. Éste es muy agradable y sutil, a miel fresca y ligera.

“A tan sólo 18 km de las costas británicas, se encuentra la isla de Ouessant, declarada, por la UNESCO, Reserva de la Biosfera, con un ecosistema sin parásitos y protegido de los pesticidas”, explica Guerlain. “En esta isla, la Abeja Negra produce miel de una calidad sin igual, con unas propiedades excepcionales: rica en aminoácidos, oligoelementos y con un alto contenido en fructosa. Esta miel ofrece los ingredientes esenciales vitales para el proceso de reparación del tejido de la piel”. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion