Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un perfume, para los amantes de la playa


Loewe Agua Miami Beach



Loewe Agua Miami Beach se une a la familia de fragancias, de esta casa de lujo. Con notas frescas y dulces, busca satisfacer las necesidades de los siempre enamorados del mar, el sol y la arena. 

Loewe Perfumes sorprende con una nueva creación frutal y cítrica, de estilo unisex, que está inspirada en Miami y su playa. Ésta resalta por su aroma fuerte, natural, sencillo y sin artificios. 

La simbiosis entre el día y la noche está presente en este nuevo lanzamiento que se inspira en los llamativos colores y el espíritu vibrante de Miami, la joya de Florida, uno de los estados más importantes de los Estados Unidos de América”, explica la marca.

Las notas que componen a Loewe Agua Miami Beach son: mandarina de Calabria y pera, como salida, pues aportan un aroma ligero, fresco y sin complicaciones; el corazón lleva magnolia, muguet y jazmín, que permiten disfrutar de una variable de sensaciones inspiradas en la transición entre el día y la noche; y, finalmente, el fondo tiene almizcle, sándalo y vetiver, ingredientes que brindan fuerza y permanencia. El perfume está lleno de detalles contrapuestos, que se pueden gozar a cualquier momento del día. 

Loewe Agua Miami Beach es una edición limitada (one shot) y solo estará disponible en las tiendas Liverpool. Su caja contiene la fotografía del naturalista Karl Bossfeldt, apropiada a la familia Agua.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion