Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consejos para reparar tu cabello



Moroccanoil



Si, en las vacaciones de verano, viajaste a la playa, seguro tu cabello regresó indomable. Pero no te preocupes, igual me ha pasado: cuando voy al mar o la alberca, mi melena queda seca, opaca y quebradiza.

Para todo mal hay una solución. El cabello dañado por las vacaciones de verano necesita que lo consientas, para recuperar su brillo. 

Entonces, los expertos de Moroccanoil dan algunos consejos, para reparar el pelo dañado por el sol, el agua clorada y la sal de mar

1.       Elige tu shampoo con cuidado: como tu pelo es menos resistente, necesitas un producto limpiador suave. Éste debe contener ingredientes activos como aceite de aguacate y extractos de romero, lavanda, manzanilla y jojoba.
2.       Acondiciona a profundidad: una vez terminadas las vacaciones, la meta es suavizar y revitalizar el cabello. Por lo tanto, es indispensable que cuentes con un acondicionador con vitamina E, proteínas vegetales y otros nutrientes. Moroccanoil sugiere que apliques el producto una o dos veces por semana, con un peine de dientes anchos.
3.       Aplica una mascarilla: para fortalecer el pelo dañado, usa una mascarilla enriquecida con queratina y formulada a base de aceite de argán.
4.       Protégelo del calor: siempre usa termoprotector, antes de la secadora, plancha o tenaza; aplícalo de raíz a puntas sobre el cabello húmedo.
5.       Repara las puntas: las puntas secas pueden dañar el resto del cabello, si no se reparan con aceite de argán. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion