Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Anger Room llega a la CDMX




Break It México

Los capitalinos necesitábamos un espacio, para sacar el estrés de las jornadas laborales pesadas, el trato obligado con gente indeseable o los demás problemas de la vida cotidiana. Por ésto, la Ciudad de México le da la bienvenida al primer Anger Room, una atracción muy popular en algunos lugares de Estados Unidos y Europa. 

Cuando muchos de nosotros nos molestamos, tenemos la necesidad de aventar puertas, gritar y romper cosas. Sin embargo, por cuestiones de normas morales (para que no nos digan que estamos locos), tenemos que reprimir las granas de destruir. 

En Anger Room se cumplen los sueños, de quienes amamos romper objetos de todo tipo. En de la colonia Roma, se pueden destruir desde botellas hasta aparatos electrodomésticos. 

Break It es el nuevo Anger Room que promete relajar a los capitalinos, quienes siempre vivimos entre el tráfico, presiones y mucho trabajo. La atracción cuenta con distintos paquetes, según la ira de sus clientes. 

Los visitantes se arman con un bat o un mazo, para romper todo lo que quieren. Lo mejor de todo es que el Anger Room es sumamente seguro, pues el Staff brinda, para evitar cortes por vidrios rotos y demás, overol, casco y guantes. 

Este espacio es ideal para las personas que no pueden desestresarse con meditación, yoga o ejercicio. También, para quienes buscan algo nuevo, para liberarse de sus preocupaciones, tristezas y enojos. 


Toda la información, sobre los precios y los paquetes, está en www.breakitmexico.com.
 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion