Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El otoño llega a Sephora



Sephora



Sephora tiene muchísimas sorpresas, para el otoño e invierno. La marca y especialista, de belleza y cuidado de la piel, dio a conocer los lanzamientos, para la próxima temporada. Además, introdujo y presentó, en su portafolio, a dos marcas 100% mexicanas. 

Sephora, más que un lugar donde las amantes de la belleza encuentran los productos que mejor se adaptan a su personalidad y estilo de vida, brinda una experiencia sin igual al contar con la presencia de los mejores expertos en Beauty. Como en cada recta al final del año hay propósitos de bienestar, la cadena de cosméticos llevó a cabo su famoso Sephora Hot Now

El evento tuvo el objetivo de resaltar la mejor versión de cada persona, con el apoyo de las marcas más exclusivas. Todo, para que sus clientas luzcan radiantes, con un estilo único. 

Hot Now otoño/invierno 2019 presentó los lanzamientos de la próxima temporada. Fenty Beauty, Nudestix, Marc Jacobs Beauty, Smashbox, Too Faced, Bobbi Brown, Benefit, Biossance, Dr. Jart, Givenchy, Armani, DSQUARED2 y demás revelaron sus novedades. Igualmente, se integraron dos marcas mexicanas al portafolio de Sephora: AHAL y Aloelab. 

Durante el Hot Now, las asistentes pudieron vivir la experiencia del Beauty Club: el único programa de lealtad que premia el amor por la belleza, con exclusivas recompensas y experiencias; donde cada compra, online o en tienda, suma puntos y acerca a marcas exclusivas. 

Toda la información sobre los lanzamientos y las nuevas marcas en Sephora, está en sephora.com.mx



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion