Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Feliz cumpleaños Jeremy Scott!



Jeremy Scott


Hoy, estamos celebrando el cumpleaños de uno de mis diseñadores preferidos: el gran artista de Moschino, Jeremy Scott. El creativo es uno de los triunfadores de la industria de la moda, por sus impresionantes, divertidas y, a veces, exóticas creaciones. 

En 2013, él fue fichado, como el director creativo de esta marca de lujo. Moschino ganó a un gran artista, quien se inspira siempre en la cultura pop. 

Jeremy nació en Kansas. Durante su infancia y adolescencia, fue un niño con grandes sueños, que veía hechos realidad entre las páginas de Vogue Italia o ensayos sobre la moda francesa. Tras terminar sus estudios en el Instituto Pratt de Brooklyn, se fue a vivir a París: la cuidad en la que presentó su colección debut en la semana de la moda, la cual fue nombrada Rich White Women.

La colección reveló al verdadero rey de Camp, ya que, en ésta, empleó elementos extravagantes. Después, el Council of Fashion Designers of America (CFDA) lo reconoció, como el mejor joven diseñador. 

Años más tarde (en 2001), Jeremy Scott se instaló en Los Ángeles, para crecer su marca. Además, en 2008 comenzó una relación comercial con Adidas, firma en la que (en 2013) fue nombrado director creativo. 

Actualmente, Jeremy Scott viste a grandes celebridades, como Katy Perry, Miley Cyrus y Violet Chachki. El diseñador es una de las figuras mas excéntricas de la industria de la moda, sus colecciones conquistan a las nuevas generaciones y ganan presencia. 

“El apodo de 'diseñador del pueblo' me lo he ganado por dos razones: la primera, porque mis orígenes son humildes; y la segunda, porque mi trabajo conecta con la cultura pop, algo que llega a más gente que la naturaleza elitista de la mayoría de la industria”, dijo Jeremy a Vogue



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion