Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Givenchy: los lanzamientos de Beauty


Givenchy



Saben que soy fanática de los cosméticos, de Givenchy. La marca tiene productos súper novedosos, que me hacen lucir divina todos los días. Por lo mismo, les quiero contar sobre sus lanzamientos de Beauty, los cuales fueron presentados en un súper evento al que me encantó asistir. 

Givenchy nos sorprendió a todos los asistentes al evento, con productos súper lindos. Paletas de sombras, labiales, delineadores y una máscara para pestañas, son los nuevos integrantes de su familia de cosméticos. Aquí les revelo todos éstos, para que corran a comprarlos. 

1.       La máscara para pestañas Volume Disturbia da un efecto intenso de larga duración (récord de 24 horas), es la creación de Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color. Lo mejor es que con ésta no necesitas rizarte, debido a que enchina y da volumen sin grumos. Además, se encuentra enriquecida con vitamina E y viene acompañada de un delineador con punta de fieltro. 

2.       De la colección Fall/Winter 2019, se desprenden las paletas de sombras Essence of Shadows. Los dos cosméticos contienen nueve tonalidades cada uno y vienen acompañados de dos labiales Rouge Interdit, acabado Vinyl, en tonos violeta. Las paletas interpretan el poder de la luz con un juego de prismas en claroscuro, con un tridimensional de aspecto mate, satinado o metalizado.

3.       Phenomen’eyes liners son los delineadores de edición limitada, de Givenchy. Los seis eyeliners en tonos metálicos, uno negro y uno en rojo, ya están a la venta, exclusivamente, en El Palacio de Hierro

También, en el evento hubo un Preview de los icónicos labiales Le Rouge, los cuales se relanzarán en septiembre y evolucionarán completamente. De los 24 tonos semimate ya clásicos (con seis tonalidades nuevas), saldrán seis tonos Deep Velvet (acabado aterciopelado) y seis tonos Night Noir (acabado nocturno con Glitter).

¿Les gustaron? Estos lanzamientos de Beauty de Givenchy ya se encuentran a la venta. ¡No se queden sin los suyos!




QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion