Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La colección de Denim, para quienes aman la cerveza



Levi's y Corona


Levi’s se junta con Corona, para colaborar en una colección de prendas limitadas. Con la finalidad de celebrar los 100 años de esta marca de cerveza mexicana, se creó una mini cápsula: la primera de muchas ediciones especiales, que serán parte de “The 100 Objects Project”

La colección junta a dos grandes marcas, íconos pop. Ésta incluye diseños intervenidos de los clásicos de Levi’s, como la Pocket Tee, la Trucker Jacket y los jeans 501. La mini cápsula se caracteriza por sus colores y texturas originales, especialmente creadas para celebrar los 100 años de Corona

Las prendas incluyen parches de los símbolos de la marca de cerveza, como la Trucker Jacket que luce uno de su logotipo en la parte de la espalda. Además, el botón de los jeans 501 es de color amarillo, el cual es el pequeño detalle que destaca a esta pieza. 

La Pocket Tee es la más importante de esta colección, porque sus parches narran la historia de la cerveza Corona: desde la Caravana Corona de la época del Cine de Oro Mexicano, hasta la actualidad. También, cuenta con el logo de la marca, en su versión más popular. 

Esta colaboración solo es una pequeña muestra de las muchas otras (de diferentes firmas), que pronto saldrán. Los verdaderos fanáticos de la cerveza Corona ya pueden comprar las piezas Levi’s, en la boutique Lust Masaryk.
.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion