Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La marca con la que más se relacionan los consumidores



Zara FW 2019



Los consumidores españoles se relacionan más, con la boutique insignia de Inditex: Zara. De acuerdo con el informe Digitalización y Experiencia de Cliente, realizado por la asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora Minsait, esta firma es la que más ha interactuado con sus compradores, pues lo confirma un 21,8 % de los encuestados. 

A Zara le sigue la casa El Corte Inglés, con un 8 %; y Primark, con un 5,4 %. En general, la moda tiene un alto nivel de aprobación, debido a que resulta un producto de consumo; los de servicio, raramente, tienen estos índices de satisfacción. 

También, este informe revela que es un sector que ha sabido ofrecer su experiencia, en medios online y físicos, manteniendo una coherencia omnicanal (integración de todos los canales, para crear sinergia y relación entre cada uno de ellos). Igual, el cliente percibe más desarrollo e impacto en la personalización: Inditex apuesta por el Big Data y consigue dar valor a través de la individualización (ofrece más tallas, según el perfil del consumidor). 

Zara es una marca española, con sede en Arteixo. La cadena insignia del grupo Inditex (multinacional de fabricación y distribución textil) cuenta con más de 2,000 tiendas repartidas, por todo el mundo. En México, la firma es muy popular, debido a que ofrece prendas inspiradas en los diseños de las casas de lujo más famosas. 





QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion