Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las fragancias favoritas de Kenzo, para llevar


Kenzo



Los perfumes de Kenzo me encantan, porque sus aromas son dulces, femeninos y elegantes. Yo soy fanática de FlowerbyKenzo Eau de Parfum, pues se adapta a mi personalidad; es una fragancia, divertida, llamativa y sofisticada, con la que me identifico. 

La marca tiene un montón de perfumes, para todos los gustos. Éstos poseen variedad de tamaños, se encuentran disponibles en lindas y pequeñas botellas u opciones extragrandes. 

Las Flower Follies, o pequeñas versiones de FlowerbyKenzo, son ideales para llevar a todos lados, para que sean parte del día a día. Las botellitas caben en cualquier bolso, por más pequeño que sea. 

FlowerbyKenzo cuenta con Eau de Parfum, Eau de Vie, Eau de Lumière y l'Elixir, los perfumes que nacieron, según Kenzo, de un desafío poético: hacer surgir una flor en la ciudad. El maestro perfumista Alberto Morillas seleccionó a la amapola, como la protagonista de estas fragancias, por su mezcla de fuerza y fragilidad. 

El icónico aroma de FlowerbyKenzo Eau de Parfum también se puede encontrar en una crema para manos enriquecida con extracto de amapola, para hidratar, proteger y perfumar; y en una leche para cuerpo, que tiene los mismos beneficios que el producto anterior.

Adicionalmente, Kenzo tiene dos productos de edición limitada: el Glow Stick, una barra que da toque de luz y aroma de FlowerbyKenzo Eau de Parfum a las partes que se buscan resaltar; y el Hair Mist, una bruma para el cabello que ayuda a llevar el perfume favorito en el peinado de elección.

Los perfumes FlowerbyKenzo y sus demás productos de belleza están a la venta en El Palacio de Hierro










QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion