Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Millie Bobby Brown es la nueva musa de Pandora


Millie Bobby Brown



La joven actriz de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se unió a la firma de joyería danesa Pandora, para presentar su nueva colección que celebra la autoexpresión. Millie Bobby Brown es la protagonista de la campaña publicitaria, que busca seducir a la generación Z. 

Las joyas de Pandora realzan cualquier look. Éstas son perfectas para regalar, pues es una marca reconocida que tiene piezas ideales para todos los gustos y las personalidades. 

Por dos años, la intérprete de Eleven, en Stranger Things, va a estar con Pandora

Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora, la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse”, dice, sobre esta unión, Stephen Fairchild, director creativo y de marca. “No sólo es una actriz consumada que se hace presente como una voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y creatividad de Pandora”.

Millie Bobby Brown ya posó para la fotógrafa Cass Bird, para protagonizar la nueva campaña de Pandora, con joyas seleccionadas por la joven actriz. Las fotografías tomadas en Georgia, la ciudad de Altlanta de la que originalmente es Millie, son un excelente adelanto, de las imágenes oficiales que saldrán hasta octubre. 

“Me siento extremadamente afortunada de formar parte de esta colaboración. Me encanta Pandora, porque cada persona puede expresar su propia historia, y cada símbolo puede representarte individualmente”, dijo Millie sobre el nuevo proyecto. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion