Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Millie Bobby Brown estrena marca de Skincare




Florence by Mills

Una vez más, la protagonista de la serie de Netflix, Stranger Things, acapara los titulares de los medios de comunicación, porque lanzará su marca de Skincare. Florence by Mills está enfocada en la generación Z, a la cual pertenece Millie Bobby Brown

La firma de belleza tiene ese nombre, en honor a la bisabuela, Florence, de la joven actriz. Su línea contará con productos Skincare y cosméticos, como hidratantes, aceites para labios y tratamientos para las bolsas de los ojos. Además, incluirá algunos maquillajes: tintas, correctores y máscaras para pestañas. 

Esta marca se enfoca en las necesidades de los adolescentes, quienes pertenecen a la generación Z. Por lo tanto, Florence by Mills es una firma vegana, diseñada para todos los tipos de piel y probada dermatológicamente; no tiene sulfatos ni parabenos, está avalada por la certificación PETA.

“Cada joven merece tener un buen comienzo con su piel, quería que fuera fácil de conseguir, divertido de usar y útil. Pero, que también interpretara al adolescente sofisticado”. dice Millie Bobby Brown, en su cuenta de Instagram. 

Florence by Mills tardó dos años, para llevarse a cabo. Ahora, solo faltan un par de días, para probar los productos de la actriz: hasta el 25 de agosto se podrán comprar los tratamientos de Skincare y cosméticos, en la página web oficial de la marca. 

Como la firma está enfocada en una generación joven, las cremas, los tratamientos y los maquillajes de Florence by Mills, no serán nada costosos. Sus precios oscilan entre los 10 y 34 dólares. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion