Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la colección de Zendaya, con Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger



La actriz presentó su segunda colaboración, con la firma estadounidense Tommy Hilfiger. En el desfile (que pareció una fiesta), las modelos atravesaron la pasarela al ritmo de las canciones de Aretha Franklin o Bobby Bird. 

El Show se llevó a cabo en el famoso teatro Apollo, el de Harlem (Nueva York) que vio nacer a leyendas de la música (Duke Elliot y Sarah Vaughan). Tommy y Zendaya eligieron al barrio, para festejar a la cultura afroamericana. 

Músicos, bailarines, modelos y celebridades, se reunieron en el teatro. Los invitados tuvieron que atravesar el Apollo, hasta su parte trasera (la cual lució como un estudio hollywoodiense). 

Entonces, la fiesta empezó. Un coche en movimiento acercó a algunos músicos al centro de la pasarela, para entretener el paso de las modelos —quienes se pusieron a bailar con Respect y I Know You Got Soul.

La colección celebra los años setenta y la cultura afroamericana, en diseños frescos. Blazers sartoriales, pantalones pata de elefante y vestidos de punto, resaltan por los estampados de Polka Dots y Animal Print.

Las piezas ideadas por Zendaya —con la colaboración de su estilista Law Roch— no solo festejan a la comunidad afroamericana, también al empoderamiento femenino. Las lazadas al cuello Pussy Bow (detalle en tenencia), los vestidos que destacan las curvas de sus usuarias, y los trajes de chaqueta y pantalón (prendas indispensables, para las mujeres que comenzaron a incorporarse al mercado laboral en la década de los setenta), son parte de esta colección.

Ésta fue diseñada, para vestir a todas las mujeres. En el Show, desfilaron modelos de diferentes razas, tallas y edades. Tommy Hilfiger y Zendaya dejan en claro, que la diversidad e inclusión nunca deben quedar fuera. 

La colección ya está a la venta. A la salida del espectáculo, el diseñador puso un autobús, en el que los asistentes pudieron comprar las prendas. Además, se vendieron camisetas del evento (al estilo de la mercancía, de los festivales de música), para beneficiar al teatro Apollo. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion