Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así fue el Show de Savage x Fenty



Savage x Fenty


Nuevamente, Rihanna presentó un increíble desfile de Savage x Fenty, el cual incluyó música, actuaciones, baile y ropa interior. Hace un año, en New York Fashion Week, la celebridad y empresaria reveló un espectáculo, que mostró a modelos de diferentes razas y tallas, y a la musa Slick Woods (quien entró en trabajo de parto, al terminar el Show). 

El martes por la noche, en Brooklyn, Rihanna celebró otro desfile impactante, que pronostica una nueva etapa en la industria de la moda. Con éste, Savage x Fenty demuestra que no es indispensable tener un cuerpo delgado y súper tonificado, para sentirse elegante, guapa, sensual y Fashionista. 

De acuerdo con información de Fashion Network, el evento no comenzó nada bien, pues el público se vio forzado a esperar sin agua o alguna otra bebida. Además, todos se vieron obligados a entregar sus Smartphones.

Sin embargo, todas las incomodidades de la noche valieron la pena, resultaron en un espectáculo diferente y divertido. Al centro de diez bailarines, apareció Rihanna en medias y lencería negra, en una exhibición de danza dramática. 

Más que un desfile, fue una presentación de danza y música, con las interpretaciones de Big Sean y A$AP Ferg, Migos, DJ Khaled y Fat Joe, Tierra Whack y Fabolous. Las hermanas Hadid, Joan Smalls, Cara Delevingne y Alek Wek, fueron algunas de las protagonistas de esta pasarela. 

Modelos delgadas, altas, bajitas, con curvas y demás, caminaron por la pasarela de Savage x Fenty, con ropa interior y para dormir de todas las tallas. La lencería de la colección es deportiva, con detalles oscuros, pero muy femenina. 

El espectáculo saldrá al aire en Amazon Prime Time, el 20 de septiembre. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion