Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cirque Du Soleil JOYÀ tiene todo listo, para su nuevo Show





En México, Cirque Du Soleil JOYÀ comienza su sexta temporada, con elementos reinventados y una experiencia gastronómica muy original. El espectáculo presenta “Festín para los sentidos”, donde los asistentes pueden disfrutar de una suntuosa recepción desde el momento en el que llegan al complejo: un ritual maya de fuego, sobre el agua, afuera del Teatro Vidanta. 

La experiencia VIP ofrece una presentación musical previa al Show, en la que los visitantes disfrutan de cócteles, champaña y una impresionante variedad de platillos gourmet. 

Además de la experiencia culinaria creada por el chef corporativo de Grupo Vidanta Alexis Bostelmann y su talentoso equipo, Cirque Du Soleil JOYÀ presenta el nuevo acto “Aerial Rings Duo” de los artistas argentinos Flor Aracama y Nico Busso y el número de comedia que añade espontaneidad al Show. 

Cirque du Soleil JOYÀ es una experiencia multisensorial única, inspirada en México. Un gran ejemplo de ello es su gastronomía, algo que no se puede encontrar en ningún otro espectáculo de Cirque du Soleil en todo el mundo. Estamos seguros que, con las sorpresas y adiciones que tenemos preparadas para esta sexta temporada, JOYÀ será una experiencia aún más divertida e interactiva para los visitantes”, señaló Norma Preciado, directora de mercadotecnia y estilo de vida de Grupo Vidanta.

Cirque Du Soleil JOYÀ revelará otras sorpresas en noviembre, cuando el espectáculo celebre su quinto aniversario. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion