Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Con Urban Outfitters, Perry Ellis America presenta Capsule 3



Perry Ellis America


Perry Ellis America presenta la última entrega de prendas relanzadas (de su colección de los noventa), la cual está a la venta en algunas tiendas Urban Outfitters de Estados Unidos y en urbanoutfitters.com (estilos adicionales disponibles en perryellisamerica.com). Capsule 3 se compone de 35 piezas de otoño/invierno, ideales para los nostálgicos. 

La última cápsula de relanzamiento es una mezcla seleccionada de interpretaciones de diseños originales, con novedosas creaciones en nylon y lonas, y propuestas de algodón y vellón. Su esquema de colores se aparta de los lanzamientos anteriores, los tonos clásicos —azul marino, rojo, verde cazador y oro— dominan la paleta. 

Una chaqueta de camionero de mezclilla lavada, un buzo de vellón, unos conjuntos deportivos en nylon, una camiseta tipo polo de rugby con bloques de color en rojo y azul marino, un buzo con una variedad de logotipos originales de Perry Ellis America y unas piezas tejidas, destacan en la colección.

 “Nos entusiasma asociarnos con Urban Outfitters para el debut de Capsule 3 de Perry Ellis America”, dijo Michael Maccari, director creativo de Perry Ellis. “La cápsula estacional de este otoño se concentra en el legado de los 90 de nuestra marca; la sinergia con Urban Outfitters lo convierte en un socio ideal para llegar a un mayor público”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion