Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cosméticos indispensables, para Otoño/Invierno 2019


L'Bel



Cada temporada, surgen, desaparecen o se reinventan, las tendencias. Otoño/invierno 2019 no es la excepción, pues trae consigo diferentes estilos de maquillaje que robarán miradas. 

De entre todas las tendencias que se pueden encontrar en la temporada más fría del año, L’Bel —la compañía de belleza y cuidado personal que busca resaltar la esencia de cada mujer y todo lo que la hace distinta— revela tres que se pueden recrear fácilmente, para resaltar a otro nivel. 

Labios rojos mate
Este color nunca va a pasar de moda. En otoño/invierno 2019, se actualiza en un tono intenso con textura mate. Para que luzca mejor, la marca recomienda elegir un labial con fórmula de larga duración, pero que brinde la humectación necesaria.
Rubor para todo
El Makeup No Makeup Look está evolucionando. Ahora, el Blush va más allá de las mejillas: se lleva como una sombra, para afinar el rostro en varias zonas (barbilla, sienes y frente). Para conseguirlo, nada mejor que un producto que se pueda difuminar fácilmente y mantener su color por más tiempo.
Ojos neutros y cejas definidas
Después de varias temporadas con Smokey Eyes en colores oscuros, lo más actual son los ojos en tonos claros (beige, café o arena) y cejas de aspecto natural (definidas, con un toque de pigmento). Para lograr lo anterior, con un solo cosmético, L’Bel sugiere su Kit Perfeccionador de Cejas y Ojos —el cual contiene sombra-delineador, iluminador, gel fijador, pincel angular, pincel fino y cepillo—.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion