Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El perfume inspirado en Coco Chanel


Chanel



La firma de lujo tiene un perfume inspirado en Coco Chanel, la diseñadora de alta costura francesa más reconocida y la mujer que hizo historia cambiando las reglas. 

En 2017, Chanel creó una fragancia en honor a Gabrielle Chanel, como un reflejo de su espíritu apasionado, determinado y extraordinario. De la esencia a la botella, el perfume representa a la mujer que fue, antes de la diseñadora. 

“La creación es una expresión de Gabrielle, a la luz radiante de su personalidad desnuda. Ésta ilustra a la mujer liberada que revolucionó una era con su visión del mundo, la moda y la belleza”, explica Chanel. “Ella era una inventora de Avant-Garde que cambió las reglas, rompió con la convención, e hizo su voz escuchada. Esta fragancia homónima es su aura, personifica la libertad de ser único, de ser verdaderamente uno mismo”.

Ahora, Gabrielle Chanel Eau de Parfum se reinventa, con Gabrielle Chanel Essence. La nueva variación olfativa muestra un lado más vibrante y opulento, inspirado en la esencia del resplandor de la diseñadora. 

Con la fragancia, la marca invita a todas las mujeres a revelar su verdadero ser, a seguir sus instintos expresando su libertad y diciendo lo que piensan. Gabrielle Chanel Essence es un concentrado floral creado en torno al jazmín, el ylang-ylang, la flor de naranjo y la tuberosa de Grasse.

La campaña de Gabrielle Chanel Essence está protagonizada por la actriz Margot Robbie, fue dirigida por Nick Knight. Ésta es la continuación de la historia de la fragancia, como una alegoría de una feminidad radiante y plena.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion