Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Medidas de seguridad, para ligar en una Dating App


AdoptaUnChico



Ahora, es más fácil encontrar a la pareja ideal a través de las aplicaciones de citas, pero sus usuarios corren muchos riesgos: varias personas no usan fotos reales o mienten en sus perfiles de la Dating App. Entonces, los interesados deben realizar una serie de medidas de seguridad, para evitar grandes decepciones. 

Quienes buscan a su ligue ideal entre cientos de perfiles saben que algunos no revelan toda la verdad, pues nada es demasiado bueno para ser cierto. Por lo tanto, las medidas de seguridad son indispensables en estas aplicaciones de citas, las cuales deben contar con herramientas tecnológicas que permiten identificar, bloquear y reportar cuentas falsas o con actitudes inadecuadas. 

“Vivimos en la mejor época para encontrar a la pareja ideal. La tecnología nos ha hecho más fácil y directa la tarea al conectarnos con personas compatibles con nuestra personalidad, gustos e incluso cercanía. Para eso, es necesario estar dispuesto a compartir cierta información personal, pero no todo. Por lo menos, no en un inicio”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico respecto a los datos personales. 

Así que, Rocío comparte las medidas de seguridad, para ligar con confianza

1.       Compartir solo la información necesaria, la que de a entender los gustos sin entrar en detalles. No es necesario revelar el puesto de trabajo, la zona en la que se vive, datos sobre la familia y los lugares que se frecuentan. Únicamente, basta con la edad, estilo, ocupación y una buena Profile Pic, para cautivar.
2.       Revisar a profundidad los perfiles de interés, cuando de seguridad se trata. La especialista recomienda indagar en las redes sociales, incluso a través de los motores de búsqueda.
3.       Reportar las cuentas falsas o sospechosas, las de quienes se expresan mal.
4.       Mandar fotos íntimas solo cuando hay un vínculo de confianza, pues no están prohibidas. Ambas personas deben de estar de acuerdo, en llevar a cabo esta actividad. 
5.       Quedar de verse en un lugar público, contar el plan a algún amigo o familiar y compartir la ubicación, para la primera cita.
6.       Escuchar al instinto, cuando percibe que algo anda mal. Lo más importante es la seguridad y comodidad.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion