Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Muestra Moda Mexicana se prepara, para llegar a Barcelona





MMM

La plataforma que impulsa el diseño mexicano anunció a los creativos seleccionados y las fechas, para su llegada a Barcelona. Del 29 de octubre al 2 de noviembre, Muestra Moda Mexicana (MMM) estará en España, dentro del Mexcat. 

Muestra de Moda Mexicana MMM es un proyecto de intercambio cultural entre México y Catalunya que promueve la cultura mexicana, para dar a conocer las propuestas del diseño nacional desde el viejo continente.

Cada año, MMM llega a Barcelona, con una exposición, el Fashion Experience Tour, ciclos de conferencias, talleres y más. Este 2019, ha seleccionado al “Día de muertos”, como inspiración.

Por cuatro meses, los organizadores lanzaron una convocatoria nacional, para la exposición. Ellos juntaron más de 300 propuestas nacionales de textil, calzado, joyería y accesorios, las cuales hacen homenaje al país. Los creativos mexicanos que participaron en ésta, provienen de 22 Estados, de 23 instituciones educativas y, hasta, del extranjero. 

Glenda Anzo, Lubia Corres, Juan Luis López, Aldo Paredes, Jessica I. Torres y Mónica Cuevas, son algunos de los seleccionados, para la séptima edición de MMM

MMM busca el posicionamiento internacional de la moda mexicana y la promoción del comercio justo y la identidad, mediante el vínculo entre creatividad e industria. 

Sus muestras se han llevado a cabo en importantes y reconocidos recintos, como el Palau Robert, Palacio del Rellotge y el Centro de artesanías de Catalunya. Los semifinalistas y seleccionados por MMM entran en un directorio de la plataforma, para el acceso a eventos y colaboraciones. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion