Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Guy Laroche




 
Guy Laroche
Richard René, el director creativo de Guy Laroche, presentó una colección primavera/verano 2020 mixta, que resalta por los logos y los tonos neutros. El diseñador se mantiene fiel a las siluetas longilíneas y los escotes en la espalda. 

Una vez más, la década de los setenta está presente en una colección SS 2020, por lo que es la tendencia más importante de la próxima temporada. Además, la propuesta logomaníaca continua, tanto que Richard presentó sus nuevas creaciones sobre una alfombra del logo de la marca. 

Pantalones Cigarette, monos con cortes poco tradicionales, conjuntos formales y gabardinas, son algunas de las piezas que reveló Guy Laroche, en su desfile de Paris Fashion Week

La colección SS 2020 de Guy Laroche es elegante y sensual, ideal para los amantes de la moda que no tienen miedo de portar prendas muy originales. Richard René diseñó vestidos y Bodies que dejan ver el ombligo, piezas en Denim con cortes circulares, conjuntos con estampados llamativos (de billetes de 500 francos) y demás Looks que resaltan la paleta de colores (blanco, marrón, azul y negro), los accesorios (botas a la rodilla, sandalias, collares largos, bandas en la cabeza con el nombre de la Maison, lentes para sol y grandes bolsos) y el Print de logos. 

En cuanto al maquillaje, el equipo de MAC Cosmetics ejecutó el Makeup Look que creó el mismo Kabuki. Las modelos lucieron sombra marrón alrededor de sus ojos y Lipstick Nude. 

El espectáculo se alegró con la música del famoso pianista Yaron Herman, quien tocó en vivo mientras las y los modelos caminaron sobre la alfombra. Además, el vocalista de The Toy Guns y compositor Justin Gossman fue el encargado de cerrar esta presentación de Guy Laroche.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion