Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Manish Arora





Manish Arora
El diseñador Manish Arora presentó un espectáculo lleno de modelos del mundo de la belleza: de las redes sociales y la cultura Drag (Ryan Burke, Miss Fame, Virgin Xtravaganzah y más). La colección primavera/verano 2020 de esta marca celebra la diversidad y la familia no biológica (amigos, quienes pueden ser llamados hermanos). 

Vestidos largos con detalles bordados, Blazers con estampados florales, faldas Midi corte A muy coloridas, blusas de encaje o transparencias con Pussy-Bow, pantalones pata de elefante de cintura alta, sudaderas con detalles en tonos vibrantes y moños extragrandes, conjuntos con corsés extravagantes, faldas con lentejuelas multicolores y blusas con olanes en el pecho, son algunas de las prendas que presenta Manish Arora, para la próxima temporada. 

El creativo reveló una colección llena de color que destaca, porque integra varios elementos llamativos en las prendas. Las lentejuelas, los estampados, los olanes, los tonos vivos, el tul, los bordados, las aplicaciones, los moños, las plataformas, las sandalias con calcetín y demás detalles, conforman una serie muy divertida. 

Kabuki, el Makeup Artist, estuvo a cargo de los Makeup Looks que lucieron los modelos, de la presentación de Manish Arora. Él creó un estilo de maquillaje diferente para cada uno de los protagonistas, con el fin de resaltar el tema de la individualidad y diversidad. 

Junto a MAC Cosmetics, Kabuki elaboró maquillajes diferentes, llenos de brillo y materiales no tradicionales. Con papel metálico, extensiones (extralargas) de pestañas, Glitter, pintura facial y más elementos, el artista creó Makeup Looks muy originales. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion