Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Ralph & Russo




 
Ralph & Russo
Ralph & Russo presentó su colección primavera/verano 2020, en la semana de la moda de París. Durante el espectáculo, la marca reveló diseños modernos, inspirados en los setenta, los cuales simbolizan la eterna juventud. 

La colección posee desde el estilo Boho de los setenta, hasta el contemporáneo chic. Ralph & Russo, para Spring/Summer 2020, propone colores pastel, plumas, lentejuela, encajes y Tie-Dye. 

Además, Tamara Ralph se inspiró en Miami Beach, para crear esta colección. En Backstage, ella reveló a Women’s Wear Daily (WWD) que quería expresar “Miami Beach, una especie de ambiente fresco de los años setenta y un poco de ambiente relajado”.

Minivestidos, kimonos de seda, vestidos largos con detalles vintage (plumas y botones en las mangas), una bata de baño esponjosa, atuendos con transparencias y cuello alto, Jumpsuits, Blazers extralargos y románticas piezas de encaje, fueron algunas de las prendas que presentó Ralph & Russo, para la próxima temporada. 

Sin embargo, también salieron atuendos más casuales y urbanos, como maxivestidos de algodón, faldas plisadas con chaquetas elegantes y conjuntos de Tweed. Los anteojos grandes con cadenas gruesas, las botas a la rodilla, los Sneakers y los bolsos del día, complementaron a esta serie, durante su presentación.

El maquillaje de las modelos, del espectáculo de Ralph & Russo, estuvo a cargo del equipo de MAC Cosmetics y fue creado por la Makeup Artist Val Garland. La experta en belleza hizo un Makeup Look que resaltó las pestañas inferiores de las protagonistas, el cual destacó esta colección de aires vintage. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion