Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Skincare y aromaterapia, en un Beauty Product



Clarins



Clarins tiene una conciencia vanguardista de la cosmética y un ADN natural, que valen oro. Su línea Aromaphytocare, la cual combina el poder olfativo y estimulante de los aceites esenciales con las virtudes beneficiosas de los extractos de plantas, estrena tratamiento para el rostro: Plant Gold - L’Or des Plantes

El nuevo tratamiento está inspirado en el saber hacer del instituto Clarins, donde las expertas combinan los aceites esenciales con los cosméticos de la marca para crear productos a la medida. Plant Gold - L’Or des Plantes reúne el icónico Huile Orchidée Bleue y una emulsión fundente 100% de origen natural. 

Su fórmula aporta, en un solo paso, luminosidad, vitalidad y nutrición. Gracias a los múltiples beneficios de las plantas, la piel recupera su belleza natural. 

La combinación inédita, de extracto de orquídea azul y aceite esencial de pachulí, contribuye a revitalizar y a tonificar la piel. Los aceites de avellana, almendra y pepita de uva, nutren, aportan flexibilidad y suavizan.

“La aromaterapia, o el arte de utilizar los aceites esenciales aromáticos para tratar, remonta al Egipto antiguo y al Imperio Persa. Estos aceites se obtienen mediante destilación ya sea de las hojas, de las flores, de los frutos o de las raíces; difunden las esencias olfativas de las plantas”, explica la marca. “Gracias a los cientos de moléculas que contienen, no pueden ser igualados por la química sintética. Además, ejercen una acción comprobada en el psiquismo, a través de los mensajes olfativos que envían al cerebro”.

Huile Orchidée Bleu, Huile Lotus, Huile Santal, Huile “Tonic”, Huile “Anti-Eau” y Huile “Relax, son algunos de los tratamientos de Aromaphytocare. En www.clarins.mx, está toda la información sobre esta línea de productos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion