Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Virgil Abloh hace una pausa





Virgil Abloh



El director creativo de Off-White, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, DJ y miembro del Council of Fashion Designers, necesita un descanso.  Virgil Abloh hace colaboraciones (Nike e Ikea), interviene en conferencias, entretiene en los clubes de moda y trabaja en sus colecciones; realiza tantas cosas, que están afectando su estado de salud. 

El ritmo frenético del diseñador de 39 años pone en riesgo su salud, por lo que él se ve obligado a parar por un tiempo. En un comunicado, el equipo de Virgil Abloh menciona que, durante unos meses, el creativo cambia de marcha, pero continúa trabajando con Louis Vuitton, Off-White y sus colaboraciones. 

 “Estaba cansado, así que fui al médico”, explicó Virgil a Vogue US. “Todo está bien, pero el médico me dijo: 'Este ritmo al que has sometido a tu cuerpo de alguna manera, recorriendo todos estos kilómetros, realizando todos estos proyectos diferentes, no es bueno para tu salud'”.

Virgil pone en pausa sus visitas semanales a más de ocho destinos, eventos y conferencias. Ahora, él trabaja desde su casa en Chicago y se toma el tiempo de convivir con sus hijos. 

Por lo tanto, el creativo no estará presente en la semana de la moda de París, el próximo 26 de septiembre, pero está diseñando el desfile desde un nuevo enfoque. “Mi equipo de Off-White está preparado para manejar esto”, dijo a Vogue.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion