Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

“Art in Resonance” en The Peninsula Paris



The Peninsula Paris


En el hotel The Peninsula Paris se están exhibiendo las piezas de arte comisionadas a las artistas Elise Morin y Saya Woolfalk, junto a la popular instalación de Iván Navarro titulada HOME. El nuevo capítulo del programa de arte contemporáneo “Art in Resonance” se presentó con una celebración, a la que acudieron personalidades como Kerby Jean-Raymond, Selby Drummond y Olivia Palermo

“El éxito y la reacción ante el lanzamiento mundial de nuestro programa en Hong Kong, han demostrado que el arte hotelero ha entrado en una nueva era”, dijo Carson Glover, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de marca de The Peninsula Hotels. “Fue conmovedor percibir cómo las piezas de nuestros artistas agitaban las emociones de quienes las veían y estamos sumamente entusiasmados, porque ahora nuestras recién lanzadas instalaciones en París sorprenden y deleitan al mismo nivel a nuestros visitantes”.

Las tres obras que actualmente se encuentran en The Peninsula Paris buscan generar conversaciones significativas. Bettina Prentice e Isolde Brielmaier, las curadoras de “Art in Resonance”, explicaron que ellas identificaron a los artistas emergentes, cuyo trabajo aborda temas importantes de nuestro tiempo.

Como parte del programa, se presenta igual un menú especial de tres tiempos en el hotel, inspirado en el arte. La comida comienza con una roseta de calabaza otoñal estilo laberinto que juega con la perspectiva y el volumen a través de la presencia de motivos recurrentes, luego con un plato otoñal de vegetales y pescado de agua dulce, inspirado en Mondrian, y termina con un postre de pirámide de chocolate de yuzu (cítrico de Asia Oriental), inspirado en el logotipo de “Art in Resonance”.

Después de París, “Art in Resonance” viajará a The Peninsula Hong Kong en marzo de 2020, para arrancar el mes del arte en la ciudad. Mas información en www.peninsula.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion