Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Brownies que no provocan culpa




 
Eat Me Guilt Free
¿Alguna vez sentiste culpa, después de comer un delicioso Brownie? Sobre todo, las personas que siempre cuidan su alimentación y tienen una rutina de ejercicio o practican deporte suelen arrepentirse, por disfrutar de un postre o antojo. Sin embargo, en el mercado hay opciones saludables, nutritivas y, por supuesto, ricas. 

Ahora, quienes tienen una dieta muy rigurosa ya pueden disfrutar de un brownie después de comer, pues Eat Me Guilt Free presenta estas dulces tentaciones llenas de proteína y bajas en carbohidratos. 
Los brownies de Eat Me Guilt Free están llenos de sabor, porque los hacen con los mejores ingredientes. Además, se pueden encontrar en cuatro diferentes sabores: The Original Chocolate Brownie, Chocolate Peanut Butter Bliss, Birthday Cake y Galaxy Chocolate Brownie

Con una gran variedad de sabores de Brownies, va a ser muy difícil que se aburran de comerlos quienes los prueban. Los postres de Eat Me Guilt Free se encuentran a la venta en diferentes plataformas y sucursales: Amazon, GNC Vive Mejor, Good Express, Innata, The Bunker, Bala, Clymb Be Unstoppable y We Work. 

Cristie Besu, enfermera y nutrióloga del deporte certificada, es la creadora de Eat Me Guilt Free. Ella encontró la solución a los antojos de sus pacientes, con golosinas que se pueden comer a cualquier hora del día. Sus Brownies aportan 3:1 de proteína en proporción a carbohidratos, lo que los hace diferentes a cualquier otro Snack saludable. 
Más información en eatmeguiltfree.com.mx.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion