Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Despídete del acné




 
Sephora
Los molestos brotes de acné aparecen en los momentos más importantes, en los que se necesita estar impecable. Una fiesta, entrevista de trabajo o cita con el chico o la chica ideal, se puede arruinar por los horribles granitos. 

En muchas ocasiones, los brotes de acné surgen por la mala higiene. Algunas personas sienten pereza por lavar su rostro en las noches y duermen con el maquillaje y la suciedad del día o, simplemente, usan los productos cosméticos incorrectos que les dejan la piel más grasa y sensible. 

Lo más importante es que quienes tienen acné acudan con su dermatólogo de confianza, antes de automedicarse o usar remedios caseros. Los especialistas en la salud de la piel ayudan a mejorar el aspecto de la dermis, de acuerdo a las necesidades y enfermedades de cada paciente. 

Sin embargo, si los brotes de acné no son tan frecuentes, grandes y numerosos, se puede recurrir a algunos cosméticos. Sephora recomienda algunos tratamientos a quienes desean eliminar esa pequeña erupción que salió unos días antes de la gran cita. 

1.       Las personas con piel grasa deben lavar su rostro con una espuma especial. La Zero Oil de Origins contiene palma encimera, menta refrescante y ácido salicílico que minimiza la apariencia de los poros, los ingredientes naturales eliminan el exceso de aceite sin secar la dermis excesivamente.
2.       La crema hidratante First Aid Beauty brinda alivio instantáneo e hidratación a largo plazo, su textura batida se absorbe instantáneamente sin sensación grasosa. Incluso, la pueden usar los bebés.
3.       Quienes buscan hidratación extra pueden probar el aceite Escualano + Vitamina C y Aceite de Rosas, de Biossance. Éste ayuda a aumentar la apariencia de firmeza, deja la piel con un brillo radiante, humecta, despierta los sentidos y brinda un brillo de apariencia saludable.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion