Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Forever 21 cierra su tienda de Madero


Forever 21





Una de las tiendas de Forever 21 cerró sus puertas, por la bancarrota que se declaró el 29 de septiembre del año en curso. Desde agosto, salieron a la luz rumores sobre los problemas de esta marca de ropa, cuando estuvo en búsqueda de un préstamo. 

Como parte de la solución, Forever 21 tomó la decisión de cerrar 350 sucursales en todo el mundo y 178 en Estados Unidos. Una éstas es la que estaba ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle Francisco I. Madero

La Flagship Store de seis pisos abrió en 2014, pero, por la bancarrota, solo duró cinco años activa. Forever 21 invita a sus clientes de la Ciudad de México a visitar sus demás tiendas, en Vía Vallejo, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Torre Manacar, Paseo Acoxpa. 

Sin embargo, esta era una de las tiendas más importantes de la marca, debido a su tamaño y ubicación. La calle Francisco I. Madero se encuentra en el corazón de la Ciudad de México y cuenta con sucursales de otras importantes firmas Fast Fashion del grupo multinacional español de fabricación y distribución textil Inditex (como H&M, Pull & Bear y Zara).

En un cartel que fue colocado afuera de la antigua sucursal de Forever 21, la firma dice que “las despedidas nunca son fáciles… Este local se cierra”. Tristemente, muchos usuarios de las redes sociales han compartido fotos del anuncio, debido a que era una de las tiendas que más oferta de productos tenía. 

A pesar de la reestructuración, Forever 21 dice que continuará trabajando de manera normal, en el resto de las tiendas de México y Latinoamerica. Los clientes pueden seguir adquiriendo sus piezas favoritas y usando sus tarjetas de regalo.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion