Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Levi’s presenta su nueva colección de Star Wars



Levi's



Una de las marcas de Denim más famosas se enorgullece en presentar su nueva colección de diseños de Star Wars. Levi’s unió fuerzas con la saga, para sacar esta cápsula que seguro ya desean poseer todos los fanáticos.

Los coleccionistas ya podrán llevar su pasión más allá de las figuras de las naves, los escenarios y los personajes de Star Wars, pues ahora tendrán la oportunidad de demostrar su amor por la saga a través de su ropa. Levi’s creó modelos con estampados muy originales, en camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones. 

Como los pantalones y las chaquetas son las piezas protagonistas de Levi’s, la marca lanzó unos estampados especiales para éstas. La mezclilla color negro destaca las figuras de las famosas naves de Star Wars y cientos de puntos blancos que simulan ser estrellas de la galaxia. 

En las chaquetas de Denim azul, los creativos de Levi’s pusieron a los personajes más icónicos de la saga. También, algunas camisetas lucen Prints de Princess Leia Organa, Chewbacca, C3PO o Darth Vader

Por si no fuera poco, Levi’s fusionó su logo con el de la saga, pues el que lucen las prendas tiene contorno amarillo y fondo negro. Éste se puede ver en una cangurera y sudadera. 

Además, la firma de Denim diseñó otros complementos, para la colección cápsula. Levi’s ofrece unas calcetas y un cinturón con la frase “May The Force Be With You” y una gorra con estampado del logo. 

El lanzamiento oficial de esta colección será hasta el 1 de noviembre. Pero, seguramente las piezas se agotarán, como pan caliente.












QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion