Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx SS20: Vero Díaz




 
Vero Díaz SS 2020
La diseñadora Verónica Díaz cerró, con broche de oro, el segundo día de la semana de la moda de México, con una colección inspirada en la década de los sesenta. La marca Vero Díaz, para la próxima temporada, propone piezas estilo boho. 

Los shows del segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se llevaron a cabo en Frontón México, un recinto ubicado en la Plaza de la República. Abel López, Bernarda, Pineda Covalín y Vero Díaz, revelaron prendas femeninas que resaltaron distintas tendencias ya vistas en las semanas de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York: corsés, flores bordadas, transparencias, estampados coloridos y encaje. 

En el evento, Vero Díaz reveló atuendos con muchos detalles Hippies. Los looks relajados de la marca son perfectos para la temporada más calurosa del año. 

Summer of the 60s” fue la temática de inspiración, para la diseñadora. Verónica sacó piezas de siluetas sueltas, tejidos de punto, flecos, encajes y demás detalles. En el desfile, las modelos lucieron chalecos, vestidos plisados, pantalones pata de elefante, mini faldas de piel y blusas con aplicaciones de la época. 

El protagonista, de la colección SS 2020 de Vero Díaz, es el color blanco. El tono se encuentra presente en blusas Oversized, vestidos con flecos, tops, chalecos y, por supuesto, las botas (típicas de los sesenta). 







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion