Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mr Jeff le apuesta a la belleza



Mr Jeff



A los servicios de lavandería, tintorería y planchado a domicilio se le sumarán los puntos Beauty Jeff, pues la Startup española busca emprendedores en México para abrir sus primeros salones. 

Mr Jeff anunció su evolución, para el bienestar de las personas. La nueva línea de negocio incluirá servicios de peluquería y belleza, a través de los puntos Beauty Jeff.

"Tenemos una gran base de usuarios y queremos ofrecerles más beneficios. Por ésto, vamos a sumar salones físicos de peluquería, manicura y belleza, para que puedan contratar el servicio, reservar horario y ver el tiempo de espera para ir en el momento adecuado", explicó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff. "El servicio se contratará en la app y se recibirá en el punto Beauty Jeff".

Hace tres meses, comenzó este nuevo negocio en Argentina, Brasil, Chile y Perú. Ahora, sigue su expansión en México. 

Entonces, la Startup se encuentra en la búsqueda de emprendedores que deseen revolucionar el sector y apuesten por la tecnología. El monto de inversión inicial está alrededor de los $760,000 pesos y la recuperación se estima en 15 meses, aproximadamente.

"En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro Know-How a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única que ofrecemos, además de los franquiciados que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías", detalló Gómez.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion