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Revela Dior su campaña, para Cruise 2020


Dior Cruise 2020



La campaña de Dior Cruise 2020 refleja el sentimiento “Common Ground” (expresión de la filósofa y feminista Naomi Zack, la cual significa que los intercambios entre mujeres pueden hacerse a través de la reflexión y acción), en tributo a la diversidad y el Savoir-Faire

En Marrakech, Maria Grazia Chiuri presentó la colección Cruise 2020 de Dior, como un diálogo multicultural con África. La directora artística de la Maison se inspiró en los paisajes de Marruecos, en el destino preferido de los artistas, poetas, escritores y eternos aventureros. 

“Esta colección es un mapa mundial que conecta imágenes y ambientes, que en este lado del Mediterráneo han dado forma a nuestra cultura visual”, explica Dior. “Su inspiración original, y un verdadero emblema, es la tela con estampado de cera. La antropóloga Anne Grosfilley explora sus orígenes complejos y su evolución. La increíble historia de este tejido se desarrolla como un árbol genealógico, un viaje que se extiende desde Europa y Asia hasta África”. 

La fotógrafa Brigitte Niedermair capturó las imágenes de esta campaña de Dior Cruise 2020. Las modelos Ruth Bell, Adesuwa Aighewi y Ana Barbosa posaron con las novedosas creaciones de la Maison, para las fotos que reflejan feminidad, elegancia y belleza. 

Para la colección Cruise 2020 de Dior, Maria Grazia Chiuri trabajó de la mano con Grace Wales Bonner, la diseñadora inglesa de orígenes jamaiquinos; Mickalene Thomas, la artista afroamericana; The Moroccan Women’s Association Sumano y el Stylist y diseñador africano Pathé’O, quienes crearon piezas exclusivas. 

Motivos de camuflaje, bordados, encaje, jacquard de cachemira, jacquard moteado y seda, en tonos arena, azul índigo o rojo ocre quemado, conforman a esta colección. El Bar Suit reinventado en cera (edición especial de Dior), los sombreros reversibles Bob y el bolso Montaigne, son algunas de las piezas de Cruise 2020







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