Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Según las mexicanas, así es su primera cita ideal



 
AdoptaUnChico

Algunas personas dicen que la primera cita es muy importante, pues de ésta depende si se da otra oportunidad. El comportamiento del chico, la manera en la que viste, la personalidad que posee y el modo en el que actúa, son evaluados durante este gran evento. 

Por lo tanto, la plataforma de citas AdoptaUnChico realizó una encuesta, para saber cómo son las primeras citas de las mexicanas. Aquí presentamos los resultados. 

La iniciativa es de ellos
Los datos de la encuesta revelan que quienes dan el primer paso son los hombres, solo el 25% de las mujeres acepta tomar la iniciativa. Pero, el 75% pone pruebas, para descubrir al indicado.
En cuanto al control de la cita, los números están más parejos, ya que el 45% decide qué se hace, cómo se hace y a dónde ir.

El lugar ideal para la primera cita
“Ir a cenar a un lugar sencillo” es la opción más votada, con un 74% de aceptación. La mayoría de las mujeres (73%) confiesan que al “ir a un bar” solo se tomarían un par de bebidas (durante la cita), mientras que el 27% está de acuerdo en divertirse con unos tragos de más.
Además, el 45% prefiere que cada quien pague su cuenta, al menos la primera vez. 

En cuanto al comportamiento
La primera impresión es muy importante, debido a que el 69% de las mujeres consultadas prefieren mantener un comportamiento más reservado. Igual, el 85% confiesa que solo llegaría a dar un beso, mientras que el 15% de encuestadas dicen que están dispuestas a dar todo.
También, el 77% evita hablar de sus exparejas y el 65% guarda el celular en la bolsa, para entablar una buena plática. 

Sin embargo…
Todo depende de la personalidad o los gustos de cada persona. Lo más importante es conocer al otro, para descubrir sus preferencias y pasar un rato muy agradable.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion