Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Shake Shack abrirá su segundo restaurante, en CDMX



Shake Shack



Shake Shack se prepara, para abrir su segundo local de la Ciudad de México. Antes de que termine el año, en una de las zonas más exclusivas de la capital, se presentará el restaurante Fine-Casual al poniente de la CDMX, en la entrada del centro comercial Arcos Bosques (sobre Av. Paseo de los Tamarindos 90).

Arcos Bosques también es conocido por tener una forma similar a la del número dos romano. Un número que simboliza y celebra perfectamente la llegada del segundo Shake Shack a México, un nuevo espacio en donde podrás compartir distintos momentos y ser feliz en compañía de las personas que más quieres”, explica restaurante moderno de hamburguesas. “Aquí disfrutarás desde una gran plática con tus amigos o familiares, hasta una ya icónica ShackBurger acompañada de una ShackMeister Ale o alguna de sus deliciosas malteadas”.

Antes de la apertura, el próximo espacio de Shake Shack se viste con ilustraciones de la artista mexicana Andrea Arsuaga (mejor conocida como Andonella). La instalación invita a celebrar la llegada del segundo restaurante, a través de la pieza El jardín de las delicias (inspirada en la alegría y felicidad de compartir con seres amados, un momento dentro de un universo lleno de coloridas plantas, cielos vibrantes y comida exquisita).

Quienes visiten la intervención podrán escapar de la ciudad, sentarse a platicar con sus amigos y cargar su celular, mientras disfrutan de algunas bolitas del inigualable Frozen Custard de Shake Shack (las cuales se regalarán a las personas que se saquen fotos en la próxima sucursal y las compartan con el hashtag #Happy2BeHere). 

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales, como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas Crinkle-Cut, cerveza artesanal y vino.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion