Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tribal: la nueva colección de Tarcila Joyas



Tribal by Tarcila



La mexicana Tarcila Gallardo está celebrando el lanzamiento de su nueva colección: Tribal. La diseñadora orfebre, quien tiene más de 10 años de trayectoria internacional en la producción de joyería de alta gama, se inspiró en los valores y la estética de las culturas prehispánicas del continente americano. 

Tribal by Tarcila está inspirada en nuestra tierra: en sus colores y en el vínculo que mantienen las tribus (principalmente Mayas, Mapuches, Incas y Cherokee) con el planeta. 

“Esta nueva colección es una exploración a un universo lleno de simbología, tradición y amor por el planeta”, explica la firma. “Trabajando la plata mexicana 925 y materiales orgánicos, Tribal es una edición limitada de piezas de autor que surge como homenaje a nuestras tribus ancestrales y a las tribus que hoy formamos”.

Gracias a los elementos que recogen y reinterpretan el lenguaje estético y de diseño de culturas ancestrales, la nueva colección estimula los sentidos. Tribal by Tarcila está dedicada a las mujeres que no temen usar piezas únicas y protagónicas. 

Para la campaña de la colección, Tarcila seleccionó a las manos como protagonistas, debido a que representan la primera herramienta que usaron las civilizaciones para producir joyas y adorar la figura femenina. 

 “Buscamos que nuestras clientas tomen estas joyas entre sus manos y al colocárselas sientan esa conexión que las lleva a redescubrir su belleza más nativa, a sentir esa sensación de pertenencia a nuestras culturas originales”, dijo la directora artística, en el evento de presentación. 

Tribal by Tarcila se encuentra de venta exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe e Interlomas.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion