Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una firma de moda deportiva noventera



Champion



La marca Champion es reconocida, por sus avances en la ropa deportiva y la calidad de sus creaciones. En años recientes, se ha enfocado en un estilo de vida urbano. 

Desde hace un siglo, la casa de moda clásica noventera ha formado parte de la historia de mujeres y hombres que valoran el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Por lo mismo, Champion se ha vinculado con distintos campeones de todo el mundo, con quienes comparte su filosofía empresarial.

Hace apenas un año, llegó Champion a México. A finales de 2018, IB Group, a través de Fashion Depot, trajo la marca al país. 

Ahora, Champion se distribuye a lo largo de la República Mexicana, por medio de diferentes tiendas departamentales y sucursales especializadas (Liverpool, Sears, Innvictus, Martí, Net Shoes,Two Feet Undr y más).

“Influencers, Trendsetters, Stylist y celebridades, se suman a la tendencia adoptando el espíritu inclusivo y apasionado de la moda clásica noventera, usando las sudaderas tradicionales y otras prendas como camisetas, mallas, leggins; en la búsqueda espontánea de creatividad y aventura”, dice la firma, en un comunicado de prensa. “Champion siempre ha tenido una sola cosa en mente, fomentar el trabajo en equipo y el espíritu deportivo desde las canchas hasta el arte, la música, la moda y la tecnología”.

Champion es una casa pionera en la creación del Sport Bra, los uniformes de malla y las sudaderas Reverse Weave. Sus prendas son ideales para crear atuendos relajados, siguiendo la corriente Atlheisure que cobra fuerza en las generaciones jóvenes.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion