Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una nueva galería de diseño en la CDMX




 
AGO Projects
Rudy F. Weissenberg y Rodman Primack presentan AGO Projects: un espacio de trabajo enfocado en el diseño mexicano e internacional. Los fundadores revelan el talento de toda una región, en el quinto piso de un edificio llamado Karma.

Actualmente, los creativos exhiben muebles diseñados por el taller de arquitectura LANZA Atelier, los cuales estarán hasta el 16 de noviembre.

Rodman tiene una amplia trayectoria en el mercado del arte y diseño: trabajó en Christie’s Latinoamérica y con el arquitecto Peter Marino, fue director de la casa de subastas Phillips en Londres y de la feria de diseño Design Miami y colaboró en la Galería Gagosian. 

Rudy trabajó gran parte de su vida en medios, principalmente en televisión. Él, hasta hace poco, dio un giro significativo a su vocación e intereses: hace 3 años estudió en la escuela de diseño de Harvard y obtuvo un posgrado en Historia del Diseño, después se planteó la idea de formar AGO Projects

“Elegimos México como sede para la galería, en principio por el cariño que ambos le tenemos al país y porque conocemos la calidad y el talento de muchos diseñadores nacionales y la conversación que se ha creado con otros contextos a nivel internacional”, explicaron los fundadores de AGO Projects. “México tiene una historia en términos de diseño que inicia desde la época prehispánica y continúa hasta la contemporaneidad. Sin embargo, en México, el diseño está construido a base de gestos de enorme calidad, pero siempre aislados. Por esto queremos hacer nuestra aportación y mostrar el verdadero potencial del diseño mexicano desde un nivel más formal”.

AGO Projects es una galería, en la que también se desarrollan proyectos. Su objetivo es la creación y promoción de obras enfocadas en el diseño y lo hecho a mano, desde lo más avanzado en tecnología hasta lo de carácter artesanal.

La galería AGO Projects tiene preparadas diversas exhibiciones temporales de diseñadores y artistas nacionales e internacionales, para lo que resta de este año y lo que sigue del próximo. Las muestras están abiertas al público en un horario de 10am a 6pm en 382 Avenida Paseo de la Reforma CDMX.

Más información en www.ago-projects.com


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion