Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo será la próxima Met Gala?



Met Gala



Met Gala es uno de los eventos de la moda más esperados, porque es en donde las celebridades sacan su lado más creativo y desfilan por la alfombra roja luciendo los looks más extravagantes, divertidos o elegantes del año. Este 2019, cantantes, actores y demás personajes de la industria del entretenimiento revelaron atuendos inspirados en el tema "Camp: Notes on Fashion"

Recientemente, salió a la luz el tema del 2020: "About Time: Fashion and Duration". La revista Vogue expresa que éste es bastante adecuado, debido a que el próximo año The Metropolitan Museum of Art cumplirá 150 años. 

La exposición que llenará las salas del Met, del 7 de mayo al 7 de septiembre, incluirá prendas del archivo histórico del recinto. Además, "About Time: Fashion and Duration" se inspira en los libros de la escritora Virginia Woolf y las teorías del filósofo francés Henri Bergson.

La Met Gala contará con varios anfitriones muy especiales: el creativo de la marca francesa Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière; la editora y escritora de la edición estadounidense de la revista Vogue, considerada la biblia de la moda, Anna Wintour; el compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, Lin-Manuel Miranda; la actriz ganadora del premio Óscar, Emma Stone y, por primera ocasión, la también actriz merecedora del galardón más destacado de la industria cinematográfica, Meryl Streep.

El lunes 4 de mayo del 2020 se llevará a cabo la próxima Met Gala, en el museo. Como usualmente pasa, la lista de invitados al evento aún no ha sido revelada, sino que se develará días antes del gran evento. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion