Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Friends regresará?


Friends



Muchas personas se quejan, porque ya no salen historias novedosas en las series de televisión o películas. Ahora, las princesas de Disney, la bruja Sabrina, el payaso Pennywise, los juguetes de Toy Story y demás personajes que fueron la sensación hace algunas décadas están de regreso y continúan siendo un gran éxito. 

Pero, la verdad es que nos encanta revivir grandes historias de nuestra juventud o niñez, somos nostálgicos. Por lo mismo, HBO busca presentar el reencuentro de los personajes de la serie Friends. Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Ross probablemente volverán, gracias a este servicio de Streaming. 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry, aseguraron que no habría un reencuentro. Pero, al parecer, se encuentran en pláticas con HBO, para un especial de reunión sin guión. 
 
The Hollywood Reporter y Variety confirman la información, aunque dicen que el trato está lejos de hacerse. Si los actores se ponen de acuerdo con HBO seguro los fanáticos de Friends tendrán su tan esperado reencuentro, pero puede que nada salga bien y las negociaciones fracasen. 

Supuestamente, el próximo Show de TV sería dirigido por los originales de Friends: David Crane y Marta Kauffman. Sin embargo, Jennifer Aniston reveló, al locutor de radio Howard Stern, que está preocupada por el éxito del posible reencuentro, aunque también dijo, a Ellen Degeneres, que los protagonistas de la serie tienen muchas ganas de hacer algo.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion